24.8.18

La fuerza de voluntad está sobrevalorada en la pérdida de peso

Nota del Editor: Este artículo se ha actualizado a continuación con la retroalimentación que hemos recibido de nuestros lectores. He estado hablando con la Junta de Asesores para la Cocina Light sobre si el éxito en el cambio de hábitos alimenticios para bajar de peso es una cuestión de fuerza de voluntad o motivación. Creo que ellos están de acuerdo con mi tesis. 



fuerza de voluntad Tentación Lucha Rodeado Abrumado
Mi tesis es que la fuerza de voluntad y la motivación están lejos de ser la misma cosa, y que tienen adquirir fuerza de voluntad para descubrir la motivación dentro de ti mismo. Es una distinción importante, porque la falta de fuerza de voluntad se identifica con el fracaso moral, mientras que la falta de motivación no es una idea tan cargada. Es la diferencia entre ser el "perdedor" o no.  

Pero ¿cómo podría ser que no están lo suficientemente motivados para cambiar nuestros hábitos alimenticios y perder peso? La enorme industria de la pérdida de peso, y los tropecientos productos  y charla de calorías que la enciende, implica una especie de hipermotividad constante en busca de la llave mágica: la fuerza de voluntad.  


Sin embargo, creo que muchos de nosotros realmente no están tan motivados como nosotros pretendemos ser. Nos anclamos a la idea de perder peso. Hacemos votos tontos.Nos gustaría poder encontrar una dieta que funciona. Juramos que vamos a empezar la próxima semana o el próximo mes. Elevamos nuestras cejas con una mirada tímida cuando cogemos una galleta o un bollo. Algunos de nosotros decimos que hemos sido "malos". Rechazamos la dieta debido a los fracasos del pasado y la promesa de reformar por completo la forma en que comemos. La lista de estos tics de dieta es un metro de larga y universalmente conocida. 
Estamos pretendiendo que estamos motivados y luego confesamos un déficit de fuerza de voluntad como penitencia, como confesión. Estoy apuntando con el dedo a mí aquí. Las varias veces al día - por lo general comienza con el choque del espejo por la mañana - que me comprometo a comer un poco menos fueron actos de magia, una ilusión. El hecho es que, como el día avanzaba, la motivación retrocedía. Otras cosas con que tienen mas fuerza a la hora de motivarme empezaron a ser mas fuertes, como disfrutar de la comida y los amigos, y hacer mi trabajo, que se centra alrededor de la comida, y luego terminar con una buena comida al final del día.

Estaba motivado lo suficiente como para hablar de conseguir involucrarme el el tema este de la perdida de peso - y eso fue todo. Llegué a una especie de homeostasis en ese momento, un acuerdo entre ilusión y realidad carnal. Sentí pequeños ataques de culpa por mi debilidad condenable, mi falta de voluntad. Pero también sabía que la culpa era un producto absurdo de una sociedad enferma.  

Realmente, tenía poco que ver con la voluntad. Tenía que ver con la motivación. La pregunta no es, ¿dónde encontrar la voluntad, la pregunta es, ¿dónde encontrar la razón, el sentido de propósito, que los motiva los poderes de la voluntad?   Para mí, como he dicho antes, que empecé a planear todo este proyecto, y la capacidad de atraer a los demás hacia él.  

ACTUALIZACIÓN: Hemos recibido una gran respuesta de los lectores sobre la fuerza de voluntad y motivación. Lee sus historias de abajo y mantener los correos electrónicos y comentarios que vienen a continuación:  

He perdido más de  30 kg. Primero fue la motivación para ser más saludable y sentirse mejor acerca de mí mismo, y luego vino la fuerza de voluntad para hacer el trabajo! Cada kilo perdido fue más motivación y con eso vino la fuerza de voluntad. Para mí, no puedo tener uno sin el otro, no creo que se puedan separar. Estoy de acuerdo en que se obtiene la voluntad porque está motivado. No hay una respuesta fácil a la pérdida de peso. La gente me pregunta cómo he perdido tanto peso, con la esperanza de una respuesta fácil. Mi respuesta: Yo comía menos y trabaje más. Nada bueno viene fácil, y ¿sabes qué? Todo el sudor y las lágrimas, y las veces que me sentí que estaba muriendo de hambre ... así que vale la pena! Yo soy más de 30 kilos más ligero y me siento como un millón de dólares! - Lisa, Perth Road Village, Ontario, Canadá.  

"Me llamó la atención por sus comentarios sobre la fuerza de voluntad frente a la motivación. Describieron mi forma de pensar perfectamente antes de perder peso. Todavía no estoy seguro de lo que me llevó al tereo de la motivación. Sospecho que era mantener el nivel diario de calorías, pesarme todos los días en una balanza digital me permitió ver la pérdida de peso como una ecuación -. Podría resolver para X -.. y no una batalla de fuerza de voluntad, que siempre voy a perder. La fuerza de voluntad se produjo después del éxito inicial presentada por la motivación Tu blog me hizo que los dos trabajan en conjunto. La fuerza de voluntad es clave para mantener la pérdida de peso. Pero estoy motivado para mantener el peso porque yo no quiero volver a los viejos tiempos de discutir con mi ropa! El éxito continuo .. . esto es difícil. " - Ruth, Louisville, KY, USA.




¿Como adelgazar en días? el blog que te lo explica es este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario